Somos una empresa de servicio técnico especializado en la reparación de electrodomésticos (línea blanca) de las marcas más importantes y reconocidas en nuestro país. Buscamos que la relación con nuestros clientes sea equilibrada y la inversión que se haga en la nuestros servicios, sea garantizada y segura para usted. Lo más importante para nosotros es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con servicios de excelente calidad.

Marido Ideal 0800 1000

reparacion de electrodomesticos

Reparamos todos los desperfectos que puedan surgir en sus electrodomésticos de cocina. Nuestros profesionales están preparados para realizar la recomposición de cualquier tipo de desperfecto ocasionado en su: heladera, freezer, microondas, lavarropas, secarropas, lavavajillas, etc los 365 días del año con eficiencia y rapidez. 

MARIDO IDEAL 0800 1000

Nuestra empresa desea ofrecerle las mejores garantías y el mejor respaldo a la hora de contratar nuestros servicios. Llame ahora GRATIS al mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos y póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le ayudarán de forma especial y amable desde el mismo instante en que nos llame, hasta la actuación del técnico en su hogar.

Marido Ideal 0800 1000

2017 Marido Ideal | Diseño Co-Marketers